Colocaciones y retiro de carteles de inmobiliarias (nos encargamos de combinar con su cliente para la instalación y extracción). Colocaciones de franjas :VENDIDO/ALQUILADO/TEXTOS. Guardería de carteles sin cargo. Control de stock de carteles.

Nos especializamos en brindar un servicio integral de cartelería. diseño, fabricación y colocación.

- Diseños.

- Confección de Carteles Inmobiliarios.

- Cercos de obra para la publicación de nuevos emprendimientos.

- Ploteado de vidrieras (vinilo, clear, microperforado)

- Carteles frontlight- Backlight.

- Caballetess - Banners - Lona Mesh.

- Servicios de colocación y retiro de carteles.

- Guardería de carteles.

  • Gerenciada y atendida por sus dueños, Carteles Siko brinda una atención distinguida y comprometida con la calidad y la palabra. Logramos una relación comercial distinta, basada en la cordialidad y la ética.

  • Contamos con herrería, carpintería y cabina de pintura. Fabricamos todo en talleres propios, sin necesidad de tercerizar servicios y permitiéndonos así un segumiento más riguroso del producto resultante.

  • Como complemento indispensable para un servicio integral, contamos con diseñadores que proyectan cada trabajo contemplando la posible post realización de cada uno de los mismos.

  • Podemos indagar sobre su situación legal en materia publicitaria, gestionar permisos y asesorar respecto a cambios técnicos en las legislaciones de vía pública vigentes.

  • Logramos adecuarnos a cualquier proyecto de inversión. Financiamos las operaciones de mayor envergadura y proponemos las mejores alternativas ajustadas a la realidad del mercado.

  • Formamos un staff de creativos proactivos, con el know-how y la disposición para satisfacer cada una de las inquietudes del cliente para obtener siempre los mejores resultados.

  • Informamos y convenimos con el cliente las distintas alternativas de calidad y materiales. Estipulamos las garantias necesarias en cada producto y servicio realizado.

  • Todo nuestro personal es idóneo y cuenta con Seguro de Vida Colectivo, Seguro de Accidentes Personales y A.R.T. Contamos con todos los elementos de seguridad requeridos por la ley.

  • Impresoras de gran formato, routers, plotters y máquinas afines. Nos mantenemos actualizados con las últimas versiones de los mejores softwares del mercado para brindar siempre un servicio de vanguardia.